01·800·84·13·128

AVENTURA Y DIVERSIÓN CON:

Rafting

También conocido como descenso en rio, es la actividad más popular en Jalcomulco, navegando sobre el rio Antigua en sus 2 diferentes secciones: Sección Antigua clase III y Sección Pescados clase III y IV. Ven y disfruta a México.

Tirolesa

Te deslizaras en cables de acero y sentirás la emoción de pasar entre arboles de mango a una buena velocidad. ¡Disfrútala!, no la dejes pasar, contrátala y complementa tu paquete.

Rappel

Actividad que no podrás dejar pasar ya que lo practicaras en paredes naturales donde disfrutaras de una magnifica vista. Se trata del descenso en cuerda sobre paredes naturales. Disponible en 18 Mts, 30 Mts y 50 Mts.

Cañonismo

Bonita caminata a través de ríos, un salto de metro y medio es el comienzo para esta emocionante actividad. Contrátala para después del rafting y haz que tu aventura sea completa.

Pato

Solo los más osados disfrutan en navegar parte del río pescados con los famosos patos. Anímate a vivir esta gran experiencia.

Programas Escolares

El mejor salón de clases se encuentra al aire libre en contacto con la naturaleza, pregunta por nuestros paquetes para estudiantes.

Programas Empresariales

Sal de la rutina diaria de la oficina y genera una nueva y única experiencia con tus compañeros de trabajo. Podrás implementar dinámicas como Team Building para cumplir las metas planteadas.

Y TU....
ACEPTAS EL DESAFIO??

Reserva Aqui
 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor presiona el boton Start para chatear con nosotros :)

Start