PLANEA TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN LOS RAPIDOS DE JALCOMULCO, VERACRUZ

Se aproxima la semana grande del año nos referimos a Semana Santa 2018 donde las vacaciones no se hacen esperar ven a disfrutar en Jalcomulco, Veracruz todas sus atracciones turísticas como el Rafting que también es conocido como descenso de rió o rápidos, pero no solo eso puedes disfrutar, también tendrás la oportunidad de realizar otras actividades como el rappel, tirolesa, cañonismo o temazcal.

Planea tus vacaciones familiares y no dejes pasar una oportunidad que sera recordada con agrado en tus reuniones, de la que podrás platicar lo bien que te la pasaste y lo hermoso del lugar que seguramente acabaras recomendando.

Desde poder tener un recorrido a pie por las bellezas naturales de Jalcomulco, hasta disfrutar de las aventuras extremas, en esta semana santa haz de tus vacaciones algo diferente en compañía de tu familia y no caigas en la monotonía de la playa que en estas fechas se inunda de personas, ademas podrás descansar en cabañas rusticas o habitaciones tipo suite que Jalcomulco tiene preparadas para ti a precios muy accesibles.

No te quedes esta semana santa y semana de pascua en tu ciudad, sal y goza la aventura en Jalcomulco Veracruz, donde aparte de vivir la emoción de los rápidos del río pescados podrás también disfrutar del contacto con la naturaleza y belleza extrema del lugar, te garantizamos una estancia inolvidable.

En Desafiando expediciones ofrecemos la seguridad que necesitas para disfrutar plenamente de las actividades y que tu única preocupación sea la diversión y compañía de tu familia, déjate consentir por el equipo de Desafiando Expediciones en donde contamos con paquetes diseñados a la medida de tu bolsillo desde los $500 pesos puedes tener la diversión que buscas, contamos con expertos dispuestos a brindarte la mejor experiencia, nos ubicamos en la calle Benito Juarez #4, Col. Centro en Jalcomulco, Veracruz, con gusto te esperamos.

Aceptas el desafió?

ACTIVIDADES OFRECIDAS PARA TU DIVERSIÓN.

En este listado podrás encontrar las principales actividades que desafiando expediciones ofrece en Jalcomulco, Veracruz, México. Haz clic en el nombre de la actividad o en su fotografía para más información.

Realiza cañonismo en Jalcomulco, Veracruz, Mexico. Conoce el "Cañon de las Mariposas"

 

Cañonismo

 

El mejor rafting de veracruz vivelo en familia con desafiando expediciones.

 

Rafting

 

 
 
Tirolesa en Jalcomulco, Veracruz, Mexico.

 

Tirolesa

 

 
 
Realiza cañonismo en Jalcomulco, Veracruz, Mexico. Conoce el "Cañon de las Mariposas"

 

Rappel

 

El mejor rafting de veracruz vivelo en familia con desafiando expediciones.

 

Programas Escolares

 

Tirolesa en Jalcomulco, Veracruz, Mexico.

 

Programas Empresariales